viernes, abril 19, 2024

Eric Roberts dice que ‘The human centipede 3’ es horrible

En una nueva entrevista, el actor Eric Roberts ha hablado sobre la próxima película en la que participa, la tercera entrega de la saga The human centipede, y la ha definido como ‘horrible’.
Roberts interpreta al Gobernador Hughes en la película, en la cual se rumorea que aparecerá un ciempiés humano compuesto por 500 personas y que recuperará a los villanos de las anteriores dos películas.

«Realmente es horrible. Tenemos un ciempiés hecho con los reclusos de una prisión, y están todos formando un gancho. Cuando lo ves, nunca se te ocurriría cometer un crimen e ir a prisión. Si puedes pensar en un día de verano, con cientos de hombres unidos y formando el ciempiés humano.»

La particular saga de The human centipede estrenó su primera película (que lleva el subtítulo First sequence) en 2009, The human centipede II (Full sequence) se estrenó en 2011 y The human centipede III (Final sequence) tiene previsto estrenarse este año.
Aunque se sabe poco del argumento, estará ambientada en una prisión de máxima seguridad en mitad del desierto americano. Las tres películas están escritas y dirigidas por Tom Six y se espera que el propio director haga una aparición estelar en la película.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES