viernes, abril 19, 2024

El jefe de Disney revela que el reparto de ‘Star wars: Episodio VII’ casi está completo

La nueva entrega de La guerra de las galaxias, la séptima de la franquicia que estará formada por nueve entregas, está casi lista y se espera que su rodaje comience pronto, ya que casi todo el reparto está completo, según ha revelado Alan Horn, jefe de Disney.
El directivo también ha revelado que casi tienen a todo el reparto y hablando de los actores principales, ha revelado que dichos «nombres aún no han sido revelados», ya que «aún no está todo cerrado».

Horn no ha negado que ha habido algunos problemas para tener el guión listo: «Todo trata sobre el guión, tiene que ser guión, guión, guión». Aunque ha respondido que «el guión está listo ahora».
Dicho guión está escrito por Lawrence Kasdan y J.J. Abrams, aunque parten de un tratamiento previo que escribió Michael Arndt (guionista de Toy story 3, Oblivion y Los juegos del hambre – En llamas, aunque estos últimos los ha escrito bajo el seudónimo de Michael deBruyn) y de los personajes creados por George Lucas en 1977.
La séptima secuela de la saga llegará a los cines en diciembre de 2015, según ha adelantado el directivo, y la historia se situará  «donde acabó la sexta película – y donde la sexta acabó es hace 35 años desde que se estrenó».
Horn no debe haber sumado bien, puesto que desde que se estrenó El retorno del Jedi, última entrega de las aventuras galácticas (cronológicamente hablando), en 1983 hasta 2015 (cuando se estrene el Episodio VII) habrán pasado sólo 32 años.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. bueno, este hombre ha dicho todo entre nada y menos de nada.

    Que la preprodución está en la fase final es bien sabido. desde hace semanas se habla de rodajes de exteriores en finlandia, marruecos y otros sitios.

    Que hay actores contratados parece obvio….

    Apuesto por 4may como día de anunciios.

    merito,mucho merito mantener secretos asi en la era de internet

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...