viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos tráilers restringidos para la nueva comedia de Seth Rogen ‘Malditos vecinos’

Un nuevo tipo de comedia ha sido creado hace relativamente poco gracias a Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y compañía. Ya lo pudimos comprobar en Juerga hasta el fin (siendo este el título más reciente) y ahora toca Malditos vecinos, la película la cual podéis ver hoy dos nuevos tráilers restringidos.
A este grupo de cómicos se le has unido Zac Efron para rodar esta película, alguien que no era del agrado de Seth Rogen por su papel protagonista en las películas de Disney Channel High School Musical. y que él mismo confirmaba hasta que le conoció en persona y cambió de opinión.

A un tranquilo barrio donde viven los padres primerizos Mac y Kelly Radner con su hija recién nacida llega un grupo de jóvenes liderados por Teddy Sanders, que alquilan la casa de al lado para montar una fraternidad. Las fiestas y el destrozo del barrio generan un problema de convivencia que llevará a Teddy y los Radner a una rivalidad sin límites donde todo vale.
La película está escrita por Andrew J. Chohen y Brendan O´Brien (los cuales debutan con este guión, tras participar en el corto Acting with James Franco) y protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow.
Neighbors se estrenará en cines norteamericanos el 9 de Mayo de 2014.

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...