viernes, marzo 29, 2024

Disney confirma el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’

Tras muchos rumores y muchas noticias del tema, al fin se acaba de confirmar que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega de Star Wars.
Por si fuera poco, se ha revelado la foto que acompaña esta misma noticia, en la que vemos al guionista, director y productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. 

El director J.J. Abrams ha afirmado: «Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos».

De los nuevos fichajes, está claro que hay nombres poco conocidos, como Daisy Ridley o Domhnall Gleeson pero Abrams ha conseguido incorporar a dos estrellas de talla internacional como Andi Serkis y Max Von Sydow.

Serkis es conocido por todos por haber dado vida a Gollum en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, además de prestar su movimiento y su voz al simio César en las últimas películas de El planeta de los simios. Y qué decir de Max Von Sydow, a quien hemos visto en tantas y tantas películas de renombre, y siempre aporta su gran interpretación.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015. 
Fuente: Disney; Copyright and Photo Credit: David James

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...