jueves, marzo 28, 2024

Sony ya no quiere a David Fincher en la nueva película sobre Steve Jobs

Hace unos meses os comentamos que el director David Fincher parecía haber cogido gusto a los remakes y adaptaciones cinematográficas, y tras dirigir La red social se embarcó en el remake de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, y aunque estuviera involucrado ahora mismo en Gone girl, su próximo proyecto sería dirigir otra versión de la vida de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, escrita por Aaron Sorkin
Según lo último que supimos, el director habría puesto como condición para aceptar el trabajo a Sony que la película estuviera protagonizada por Christian Bale. No fuimos los únicos que nos quejamos de la poca necesidad de seguir haciendo adaptaciones de la vida de Jobs, sobre todo viniendo por parte de Fincher, quien un día nos deleitó con grandes películas.


Ahora nos enteramos que el director quiere que Sony Pictures le de 10 millones de dólares por adelantado y tener el control del marketing, lo que al estudio le parece una petición «ridícula»,  añadiendo: «No va a hacer Transformers. Tampoco va a hacer Capitán América. Esto es calidad, no comercialidad descarada. Deberá ser recompensado por el éxito, pero no por adelantado».

Y esta no es la primera vez que ha pedido el control del marketing, pues en 2011 consiguió que Sony le diera cierto control en el de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, incluyendo su petición de usar el lema «The feel bad movie of Christmas», así como su idea de realizar pósters de metal en forma de cuchilla de afeitar que costaron cientos de miles de dólares y no se pudieron usar en los cines.

Con estos problemas, Sony no quiere trabajar con Fincher y está buscando un sustituto por si el cineasta no cambia de idea.

La película estará producida por Scott Rudin y se basará en la novela escrita por Walter Isaacson, contando con el cofundador de AppleSteve Wozniak, como consultor.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...