viernes, marzo 29, 2024

Danny Woodburn descontento con su sustitución en ‘Ninja turtles’

Recientemente se ha informado que a pesar de que el rodaje del reinicio de Las tortugas ninja (que será incomprensiblemente llamada en España Ninja turtles) ha terminado, el estudio ha decidido reemplazar a algunos actores.
Johnny Knoxville y Tony Shalhoub acaban de incorporarse al reparto de la adaptación para poner su voz a los personajes de Leonardo y Splinter (el Maestro Astilla, en la versión española) respectivamente, aunque los personajes ya tenían las voces de Pete Ploszek y Danny Woodburn.

Tras enterarse, Woodburn ha anunciado que va a intentar que la sustitución no se lleve a cabo: «Mi equipo legal lo está mirando». El problema es que podrían no tener un caso sólido, puesto que el contrato sólo garantiza la representación física del personaje, dejando al estudio la opción de reemplazar la voz del actor.
La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de titanes), escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman) y protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.
Ninja turtles llegará a los cines el 8 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...