viernes, abril 19, 2024

Danny Boyle podría dirigir el biopic de Steve Jobs de Sony y con la posible presencia de Leonardo DiCaprio

Si no quiere David Fincher, habrá que buscar a alguien con un empuje mediático parecido. Esto es lo que ha tenido que pensar los responsables de Sony Pictures para empezar las negociaciones con Danny Boyle para dirigir el nuevo biopic de Steve Jobs y que podría traer de la mano a Leonardo DiCaprio si esto se produjese.
Recodemos que Boyle ya trabajo con DiCaprio en el año 2000 en la película La playa, por lo que sería la segunda vez que les viéramos en una misma producción si las negociaciones llegasen a buen puerto.

Ya oímos estos rumores cuando David Fincher iba a dirigir la película en un principio y quien iba a traer a Christian Bale para que la protagonizase (bajo un punto de vista objetivo, mejor decisión ya que comparten el mismo talento los dos actores, pero Bale tendría un parecido similar).  
Después de la renuncia de David Fincher para dirigir este biopic, Sony empezaba a buscarle sustituto inmediatamente y entre otros nombre ha sonado el de Danny Boyle, director que no hay que desprestigiar un ápice, puesto que su contribución al cine en cintas como Trainspotting, Slumdog Millonaire ó 127 horas entre otras tantas, ha sido de lo mejor que hemos podido ver de años atrás hasta la fecha.
La presencia de DiCaprio en este nuevo biopic está condicionado por su participación ya confimada en The Revenant, thriller dirigido por Alejandro González Iñarrítuz y que comenzará a rodarse en Septiembre de este año, por lo que habría que esperar a que acabase esta producción o buscar otro protagonista.
La muerte de ídolos de masas hacen que las productoras se apresuren a realizar los biopics de estos personajes. Tras la desaparición de uno de los más grandes impulsores de la tecnología para muchos, hizo que rápidamente se movilizasen para preparar guiones y poder estrenar al poco de la perdida de uno de los fundadores de Apple
Con jOBS hicieron un trabajo medio decente, intentando mostrar una vida entera en tan solo dos horas y los que más relucía en la película, fue el impresionante parecido de Ashton Kutcher con Steve Jobs y poco más. La primera anunciada y estrenada fue iSteve, que pasó totalmente desapercibida por su no estreno en los cines.
La película estará producida por Scott Rudin y el guión corre a cargo de Aaron Sorkin en el que se basará en la novela escrita por Walter Isaacson, contando con el cofundador de Apple, Steve Wozniak, como consultor.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...