viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Plan en Las Vegas’: Tenemos sets de poker para vosotros

Con motivo del lanzamiento el 16 de abril en DVD y Blu-ray de PLAN EN LAS VEGAS, tenemos un fantástico sorteo para vosotros en el que podéis llevaros 2 sets de poker de la película.

16 de abril a la venta

Con un casting de lujo, que suma un total de seis Oscar y nueve nominaciones, la divertida comedia PLAN EN LAS VEGAS llega el 16 de abril en Blu-ray™ y DVD. Dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda, Mientras dormías…), este film de Universal cuenta las aventuras de cuatro grandes amigos de la infancia, todos ellos jubilados, que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, que está a punto de casarse con una jovencita explosiva.

Billy, Paddy, Archie y Sam se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y hacer todo lo que hacían en sus mejores años, pero al poco de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma.El viaje le sirve a este reparto de veteranos con ganas de juerga para volver a empezar: en el caso de Paddy, para reconciliarse con el pasado y poder avanzar; en el de Archie, para retomar las riendas de su vida; en el de Sam, para recuperar la chispa, y en el de Billy, para aceptar su edad y actuar en consecuencia.

El Rat Pack y el Cirque du Soleil puede que tiempo atrás dominaran Las Vegas, pero ahora son estos cuatro los que han tomado el relevo… Billy, Paddy, Archie y Sam ( los ganadores del Academy Award® Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando el soltero declarado Billy decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se dirigen a Las Vegas con la intención de dejar de comportarse de acuerdo a su edad y revivir sus días de gloria.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY
• Comentarios del realizador con Jon Turteltaub y Dan Fogelman.
• Rodando en Las Vegas.
• Cuatro leyendas.
• La fiesta de Redfoo.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 2 de mayo:

 ¿Cuál es vuestro actor favorito entre los oscarizados Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan
Freeman y Kevin Kline?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO PLAN EN LAS VEGAS YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO PLAN EN LAS VEGAS YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PLAN EN LAS VEGAS YA EN DVD Y BLURAY.
Concurso 'Plan en Las Vegas': Tenemos sets de poker para vosotros

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en una kit de poker de la película, para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Esther R. L.
* Mariano G. S.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...