jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Divergente’: Tenemos pósters firmados por el director y los actores

eOne Films Spain estrena el próximo 30 de abril la película de ciencia ficción Divergente, dirigida por Neil Burger (El ilusionistaSin límites), basada en una serie de libros de Veronica Roth, y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Nosotros, para celebrar este estreno, tenemos para vosotros 5 fantásticos pósters de la película firmados por el director y los actores.


Divergente es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.
Más información de la película en: www.facebook.com/eOneSpain
Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 14 de mayo. La pregunta en cuestión es:
En el libro de Veronica Roth, la sociedad está dividida en 5 Facciones, cada una dedicada el cultivo de una virtud particular. ¿A cuál de las 5 Facciones os gustaría pertenecer y por qué?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO DIVERGENTE», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO DIVERGENTE»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DIVERGENTE.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de  mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un póster firmado por director y actores para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Mª José G. E.
* Almudena O. L.
* Mario G. C.
* Dani F.
* Juan José H. D.

7 COMENTARIOS

  1. Yo creo que podría encajar en verdad porque soy una persona de confianza , ma gusta decir la verdad y la vida que llevan en la que nos tienes que tener miedo por sí alguien te esta mintiendo , u ocultando algo .

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...