jueves, marzo 28, 2024

‘Capitán América 3’ se enfrentará en la taquilla contra ‘Batman vs. Superman’

Marvel acaba de confirmar que revienta el estreno de su competidora DC Cómics y programa Capitán América 3 para que llegue a los cines el mismo día que Warner estrenará Batman vs. Superman, la secuela de El hombre de acero.
Capitán América: El soldado de invierno, la segunda entrega de la saga que acaba de llegar a los cines, ha recaudado más de lo esperado y en lo que lleva de tiempo en cartel ya ha superado los 96 millones de dólares, cubriendo ampliamente la recaudación (en el mismo periodo de tiempo) de su predecesora del Universo Marvel, Thor: El mundo oscuro.

Aparte de la estrategia del estudio para intentar arrebatar el estreno más importante del año a su compañía rival, es destacable el cambio en el orden de las películas del Universo Marvel: hasta ahora Capitán América había sido la última película en estrenarse antes de una entrega de Los vengadores, usando la película como introducción a la aventura del grupo.
A pesar de que Guardianes de la galaxia se estrenará este año antes que la secuela de Los vengadores, ya se ha confirmado que los acontecimientos suceden en un lugar remoto y no afectan directamente a la trama (por ahora) de los héroes reunidos.
La tercera película del Capitán será la segunda de la «Fase 3» de Marvel (tras Ant-man), por lo que tendrán que estrenarse Thor 3, la secuela de Guardianes de la galaxia y aún queda una fecha reservada antes de la llegada de Avengers 3.
Los directores de la secuela, los hermanos Anthony y Joe Russo, volverán para esta tercera entrega, junto con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que ya se han encargado de escribir las dos partes anteriores.
Antes de su tercera aventura en solitario, Chris Evans volverá a ser Capitán América en Avengers: Age of Ultron, la cual llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Capitán América 3 llegara, por tanto, a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Marvel

1 COMENTARIO

  1. yo no creo que sea buena idea hacer ese movimiento, principalmente por que todo aficionado al comic a tenido sueños humedos en que se aga una peli en la que enfrente a batman y superman, y la gente irá a verla si o si, lo que no me termína de cuajar es que metan a casi toda la liga en la peli, pero bueno, espero que la del capitan america 3 sea igual de buena que las dos primeras.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...