viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer y Simon Kinberg revelan detalles de ‘X-Men: Apocalypse’

Para no perder la costumbre, las próximas películas de X-Men siguen generando noticias, y si últimamente hemos hablado mucho de X-Men: Días del futuro pasado, que queda poco más de un mes para su estreno, hoy toca el turno de hablar de X-Men: Apocalypse.

El director Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg han hablado sobre esta nueva entrega de la franquicia, y Singer ha aclarado que no seguirá fielmente la historia del cómic «Age of Apocalyps»: «[La película] no necesariamente crea un universo alternativo, pero puede haber algunas cosas que intercambie con la que estoy manejando ahora».


Por su parte, Kinberg añadió: «Desde un punto de vista visual actualmente podría ser una película más grande que X-Men: Días del futuro pasado, porque habrá imágenes de película de desastres. […] Como el título implica».

Singer explicó que no es exactamente una continuación de X-Men: Días del futuro pasado, pero ésta será la base potencial: «Lo que hace es que crea posibilidades. Pero descubriremos en Apocalypse que los acontecimientos de Días del futuro pasado hicieron que eso sucediera».

La idea para esta nueva entrega es que regresen algunos de los personajes conocidos de X-Men: Primera Generación, como Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult), además de algunos mutantes anteriormente vistos, como Gámbito y Rondador Nocturno, con la intención de explorar los años 80. Dado que veremos las versiones jóvenes de los mutantes que conocimos en X-Men: Primera Generación, será necesario que encuentren a otro actor para interpretar a Rondador Nocturno, pues Alan Cumming ya interpretó la versión adulta en X2. En cuanto al personaje de Gámbito, Taylor Kitsch (quien ya puso cara al personaje en X-men orígenes: Lobezno) ha declarado que no le importaría volver a interpretarlo, aunque no ha vuelto a tener ninguna conversación con el estudio.

X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de mayo, mientras que X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...