viernes, marzo 29, 2024

Bruja Escarlata no estará en ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Ya sabíamos que Avengers: Age of Ultron contaría con la presencia de los hermanos Mercurio (Aaron Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), además de saber que, como no tenían los derechos en exclusiva, Mercurio también haría acto de presencia en X-Men: Días del futuro pasado, interpretado por Evan Peters, tal y como ha quedado patente en la foto que ya se ha revelado del actor caracterizado para la ocasión.

Hace meses también se filtró una foto (justo encima de este párrafo) de la nueva entrega de X-Men en la que aparece Mercurio con una niña sentada en su regazo, y muchos dieron por sentado que sería su hermana, pero según el director Bryan Singer la niña es otra hermana del personaje, la hermana pequeña.


Singer ha declarado: «Tenía una conversación, que eliminé, en la que la madre de Mercurio le dice a la niña: ‘Sube y molesta a tu hermana’, y la pequeña responde: ‘¡Ella me molesta a mi!’. No se ve a la hermana mayor, pero sirve para dar por hecho que hay otra hermana, para los fans de los cómics. Acabé suprimiendo esa parte».

Lo que parece también confirmado es la presencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse, pero no se ha dicho si en ella contaremos con la presencia de Bruja Escarlata: «Aunque nuestro Mercurio no es un personaje principal como en Los Vengadores, es un personaje que da mucho juego y me gustaría explorar en más profundidad en la secuela».

En X-Men: Días del futuro pasado los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-men y X2) y escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics «Uncanny X-men».
Está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.

Fuente: Movieweb; CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...