sábado, abril 20, 2024

Ben Stiller en conversaciones para ‘I am Chippendales’

El actor, productor, guionista y director Ben Stiller se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar el papel protagonista de I am Chippendales (no confundir con chipmunks, que significa ardilla), basada en la historia real de cómo un club de bailarines masculinos se convirtió en uno de los espectáculos más famosos del entretenimiento para adultos.
La historia se centra en la creación y expansión del club nocturno Chippendales por Paul Snider y Somen «Steve» Banerjee – quien fue encontrado culpable de un incendio intencionado, chantaje, un encargo de asesinato y fue encontrado muerto en su celda en 1994.

Stiller interpretará a Nick DeNoia, el coreógrafo que ayudó a concebir la idea de un grupo de bailarines masculinos junto a Banerjee y su abogado Brian Nahin y tuvo un gran papel en la expansión de las actuaciones hasta convertirlo en algo global.
El denominado «grupo de teatro erótico» Chippendales fue creado en 1979 y se caracterizan por realizar espectáculos de striptease frente a público femenino. El sello que los caracteriza es llevar pajarita y puños de camisa con el torso desnudo (como ya imitaron en Magic Mike).
Chippendales ayudaron a legalizar (en Estados Unidos) el striptease y a convertirlo en una forma de entretenimiento popular. Actualmente realizan sus espectáculos en Las Vegas, aunque han actuado por todo el planeta.
El guión estará escrito y dirigido por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Sangre fesca) y se basará en el libro escrito por Rodney Sheldon.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES