jueves, marzo 28, 2024

‘Leal’, última parte de la saga ‘Divergente’, se dividirá en dos películas

Lionsgate quiere repetir con su franquicia Divergente el éxito de otras sagas literarias llevadas al cine como Harry Potter, Crepúsculo, y más recientemente Los juegos del hambre, franquicias cinematográficas que para poder alargar las sagas de películas basadas en libros han dividido el último libro en dos películas.
 
El estudio ha anunciado que estrenará cuatro películas de Divergente, aunque solo hay tres libros, pues el último titulado «Leal» («Allegiant» en versión original) se dividirá en dos películas que se estrenarán el 18 de marzo del 2016 y el 24 de marzo del 2017.
 
En breve llegará a los cines españoles Divergente, aunque ya se ha estrenado en Estados Unidos, con una escasa recaudación de 140 millones a nivel mundial y un presupuesto de 85 millones. La segunda entrega, titulada Insurgente, cuyo rodaje comenzará el próximo mes, se estrenará el 20 de marzo del 2015.
 
Divergente, dirigida por Neil Burger (El ilusionistaSin límites), basada en una serie de libros de Veronica Roth, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
 
Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes y The Spectacular Now, interpreta en Divergente a Tris Prior, una joven que sobrevive en el futuro, donde la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se da cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones, algo prohibido en este mundo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que hace el ser Divergente tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.
 
El reparto completo está formado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn.
 

2 COMENTARIOS

  1. ah pero, ya saben que la primera tendrá exito???? Yo hasta hace un més no tenía ni la más minima idea de que existia esta saga, esperemos que la primera sea un adaptacón digna y triunfe y no salga como la desastrosa y arruinada primera pelicula de los cazadores de sombras, que solo aguanté 15 minutos, no pude más, era penosa, los actores mal escojidos, dios que vodrio de peli.

  2. De lo peor que he visto en años. A la altura de la malísima "cazadores de sombras". Mal guion y pesimo ritmo. Predecible en situaciones de las que ves siempre en.este tipo de pelis.

    Lo siento si alguien se ofende pero hay que ser imbecil para ir a ver una secuela. Con una basta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...