sábado, abril 20, 2024

Adriana Ugarte será la representante española de Magnum en Cannes 2014

Con motivo de su 25 aniversario, Magnum, la marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos, ha presentado hoy en Madrid algunas de las actividades previstas para conmemorar tan especial fecha.
El acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Santa Coloma, ha contado con la presencia de la reconocida actriz Adriana Ugarte, quien ha sido elegida como embajadora de la marca para este año de celebración, y el joven diseñador alicantino Juan Vidal, que también tendrá un papel especial durante este aniversario.
Tras el éxito cosechado el año pasado con el espacio Magnum en Cannes, la marca ha decidido apostar nuevamente por una de las citas más sofisticadas del cine para celebrar una gran y exclusiva fiesta de cumpleaños.
Para este gran evento, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, el diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum, al cual se unirán otros reconocidos diseñadores y embajadores de distintos países, luciendo también un vestido creado para la ocasión. Así, durante el acto de esta mañana, Magnum ha desvelado en primicia el primer boceto del espectacular vestido que Adriana Ugarte llevará durante la fiesta como embajadora de Magnum para España.
Además, Magnum, elegido recientemente el helado Nº 1 con el mejor chocolate, ha querido homenajear de una forma especial al ingrediente que le ha diferenciado durante todos estos años. Para ello, ha contado con la colaboración de uno de los mejores maestros pasteleros del país, Paco Torreblanca, quien ha unido su inspiración junto a la de Juan Vidal y ha recreado el boceto del diseñador alicantino en una pieza de chocolate en tamaño real, que también ha sido presentada durante el evento de esta mañana en Madrid.
Magnum va a convertir su cumpleaños en Cannes 2014 en una experiencia irrepetible donde la alfombra roja, los flashes, el auténtico chocolate y el glamour se unirán para celebrar “sus bodas de plata”.
Fuente: Magnum; No es cine todo lo que reluce

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES