viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘3 bodas de más’ en pack Todo en uno DVD+Blu-ray

Hoy, primer día del mes de abril, llega a las tiendas 3 bodas de más, de Javier Ruiz Caldera, en un pack todo en 1 que contiene copia en DVD y en Blu-ray, con las ya tan criticadas portadas dobles que a nadie agradan.

3 bodas de más ha sido la comedia más exitosa del 2013, logrando el respaldo de crítica y público. En la pasada edición de 2013 del Festival de Málaga de Cine Español Javier Ruiz Caldera e Inma Cuesta presentaron un adelanto del largometraje. La semana pasada el director regresó a la nueva edición del festival junto con Martiño Rivas al mismo escenario para presentar la película en formato DVD y Blu-ray.

La premisa de la película es sencilla: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.
Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
3 bodas de más cuenta con espectacular reparto encabezado por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, María Botto, Laura Sánchez, Berto Romero y Bárbara Santa Cruz.
Características técnicas pack todo en uno:
  • Duración: 94 min.
  • Idioma Original: Español
  • Subtítulos: Inglés SDH
  • Calidad del sonido: DTS HD-Master Audio 5.1 – Castilian Spanish
  • Formato Pantalla: 4:3 (2.40:1)
  • Configuración del disco: BD 50, DVD9
Más información y ventas aquí, donde además entra dentro de la promoción 2×1 de Warner.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES