martes, abril 23, 2024

Ya se han rodado las escenas de Hulk de ‘Avengers: Age of Ultron’, además de revelarse arte conceptual

Ya os habíamos informado que el rodaje de Avengers: Age of Ultron había comenzado en Johannesburgo, Sudáfrica, para después trasladarse al norte de África y a Corea del Sur. Esa información provenía del alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid, aunque recientemente se ha comentado que el rodaje, de forma oficial, no ha sido iniciado. Ahora bien, de forma oficial no quiere decir que no se hayan realizado ya tomas, pues Mark Ruffalo ha comentado en una entrevista que ya ha realizado las escenas de captura de movimiento para Hulk.

 El actor ha declarado:

«Ya he grabado bastantes escenas, lo hemos hecho con captura de movimiento, por lo que hicimos bastantes en un escenario. Ahora se están haciendo todos los decorados de fondo en Sudáfrica, y luego yo empezaré a trabajar a mediados de abril».

En relación al rumor sobre si Bruce Banner tendrá un romance en la secuela, Ruffalo no lo ha desmentido, y en relación a cómo se realizará el rodaje con Scarlett Johansson, teniendo en cuenta que está embarazada, ha dicho: «Van a rodar muchos primeros planos [de ella]».

Siguiendo con Hulk, recientemente el canal ABC recientemente estrenó Marvel Studios: Assembling a Universe, un especial de una hora sobre cómo el estudio convierte a sus superhéroes de cómics en franquicias cinematográficas, y entre toda la información se desveló arte conceptual de Avengers: Age of Ultron, donde vemos a Quicksilver, Bruja Escarlata y Hulk luchando contra Iron Man con su traje Hulkbuster, lo que nos da una pista sobre alguna de las escenas que veremos de este personaje en la secuela, que podéis ver al final de la noticia.

La película recupera a la mayoría de personajes de Los Vengadores, además de añadir a James Spader como el villano del título, Thomas Kretschmann como Barón Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Bruja escarlata y Paul Bettany como Visión.
Avengers: Age of Ultron se estrenará en salas el 1 de mayo de 2015.

Ya se han rodado las escenas de Hulk de 'Avengers: Age of Ultron', ademas de revelarse arte conceptual

Ya se han rodado las escenas de Hulk de 'Avengers: Age of Ultron', ademas de revelarse arte conceptual

Ya se han rodado las escenas de Hulk de 'Avengers: Age of Ultron', ademas de revelarse arte conceptual

Fuente: Vulture; IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...