viernes, abril 19, 2024

Ya puedes escuchar «Hero», el tema principal de ‘Need for Speed’

Cuando pensábamos que tras los pósters, tráilers, y vídeos detrás de las cámaras iban a finalizar con la promoción de Need For Speed, nos han sorprendido con la llegada de «Hero», la canción principal de la película interpretada por Kid Cudi y Skylar Grey.
El resto de la banda sonora de la película será presentada el 18 de de Marzo, en la que irá incluida por supuesto la canción que os presentamos hoy.

Kid Cudi (Scott Mescudi), a parte de interpretar la canción principal de la película, interpreta a uno de los compañeros de Tobey (Aaron Paul). Kid Cudi no es el típico artista que explotan para que aparezca en una película, el cantante estudió cine en la universidad de Ohio y ya ha hecho sus pinitos en series de televisión, como en Buscarse la vida en América (serie producida por Mark Wahlberg) y en cine, siendo Goodbye World la última película en la que ha participado.
Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. 
Need for Speed, de DreamWorks Pictures, está dirigida por Scott Waugh (co-director de Acto de valor) y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.
La película tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 4 de Abril.

Fuente: Dat New Cudi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES