jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha para las secuelas de ‘The fantastic four’, ‘Lobezno inmortal’ y un proyecto secreto para Marvel

20th Century Fox se está tomando en alta consideración la parte de las adaptaciones de Marvel que le corresponden y el estudio acaba de anunciar las próximas fechas de estreno de las secuelas de The fantastic four y Lobezno inmortal, además de reservar otra para un proyecto secreto de Marvel.
Todos estos estrenos futuros seguirán el camino que se iniciará el próximo día 23 de mayo con X-men: Días del futuro pasado, el 19 de junio de 2015 con The fantastic four y el 27 de mayo de 2016 con X-men: Apocalypse.

Fox ha reservado el 3 de marzo de 2017 para el estreno de la secuela de Lobezno inmortal (ya publicamos que el rodaje no comenzaría hasta que no se estrenara la siguiente entrega del grupo mutante) que dirigirá James Mangold y el 14 de julio de 2017 para la secuela de The fantastic four.
No hay noticias sobre el misterioso proyecto que Marvel y Fox están preparando y que se estrenará el 18 de julio de 2018, pero muchos piensan que podría ser la adaptación de X-force que va a dirigir Jeff Wadlow.
El estudio ha aprovechado también para cambiar diferentes fechas de otros estrenos no relacionados con Marvel: The secret service pasa del 6 de marzo de 2015 al 24 de octubre del mismo año (donde se enfrentará en las carteleras a Ouija y Paranormal activity 5), mientras que Business or pleasure (la nueva comedia de Ken Scott) ocupará la fecha vacante.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...