miércoles, abril 24, 2024

Ya hay director y reparto para la nueva ‘Amityville’

Ya os dijimos que  Dimension Films quería seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y la saga de Amityville estrenaría una nueva entrega en 2015. Esta nueva entrega, desarrollada con Blumhouse Productions, sería un reinicio realizado como un montaje de imágenes encontradas, titulado Amityville: The Lost Tapes.

Tras algunos problemas para sacarla adelante, finalmente ambas compañías han decidido hacer un último esfuerzo y realizarla bajo el título de Amityville con la dirección de Franck Khalfoun (Maniac).

En el reparto nos encontramos una sorpresa, pues estará Bella Thorne, estrella de Disney Channel, junto a Jennifer Jason Leigh, quien dará vida a una madre soltera que se muda con sus tres hijos a la casa de Amityville.

La saga comenzó en 1979 con Terror en Amityville, seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville el mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo (de 1992, lógicamente), Amityville: Una nueva generación de 1993, Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.

En 2005 se hizo una nueva versión llamada La morada del miedo en España y que fue seguida por The Amityville haunting en 2011, de nuevo, directamente en formato doméstico. También ha tenido este mismo año un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville  ha fijado su estreno el 2 de enero de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...