martes, abril 23, 2024

Warner Bros prepara 3 películas más del universo de ‘Harry Potter’

El año pasado Warner Bros anunció de forma oficial no una, sino varias películas ambientadas en el universo de Harry Potter y con un guión escrito por nada más ni nada menos que J.K.Rowling, la autora original de los libros del joven mago.
Fantastic beast and where to find them es como supimos que se llamaría la primera de estas películas y es el título de un libro escrito por el autor ficticio Newton Artemis Fido ‘Newt’ Scamander, siendo uno de los libros de lectura obligatoria que tiene que comprar el propio Harry y sus compañeros para la clase de «Cuidado de criaturas mágicas» impartida por Rubeus Hagrid en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Ahora, Kevin Tsujihara, directivo de Warner Bros, ha confirmado que Fantastic beast and where to find them, spin-off de Harry Potter, será una trilogía de gran presupuesto.
El libro «Fantastic beast and where to find them» contiene criaturas y personajes mágicos, algunos de los cuales aparecen en las películas de Harry Potter, y la película girará en torno a Scamander.
Rowling, autora del libro, también está escribiendo el guion. Daniel Radcliffe no regresará, ya que el spin-off tiene lugar setenta años antes de la llegada de Potter a la escuela de magia.
J.K. Rowling declaró hace unos meses: «A pesar de que se establece en el universo de las brujas y magos donde yo era tan feliz durante diecisiete años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no es ni una precuela ni una secuela de la saga de Harry Potter, pero sí una extensión del mundo de la magia» […] «Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será muy familiar para quien haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se ponga en marcha».

Fuente: NYT

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...