viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de marzo de 2014

Esta semana nos decantamos por 300: El Origen de un Imperio, basada en la última novela gráfica de Frank Miller, «Xerxes», y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300.

Esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

La película está interpretada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad: Brigada de Élite) como Temístocles y Eva Green (Sombras Tenebrosas, Casino Royale) como Artemisia. Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de 300, Gorgo; Hans Matheson (Furia de Titanes) interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes. La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica de Frank Miller. Es una producción de Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni han sido los productores ejecutivos.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Las Aventuras de Peabody y Sherman dirigida por Rob Minkoff de DreamWorks Animation que da vida a los personajes clásicos de Jay Ward, Sr. Peabody y Sherman, en la nueva comedia de aventuras para toda la familia.

El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio… y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max CharlesThe Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...