miércoles, abril 24, 2024

Tormenta (Halle Berry) eliminada de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Hace un tiempo nos enterábamos que el director Bryan Singer había decidido eliminar casi por completo de X-Men: Días del futuro pasado al personaje de Pícara (Anna Paquin) a pesar de haberse rodado ya algunas escenas con ella. Singer, comentó que, lamentablemente, el personaje de Pícara no aparecería en la película pues sólo había una escena importante para ella y había tenido que suprimirse del montaje final, aunque eso no quitaba que pudiéramos ver esta escena al menos en el DVD/Blu-ray, al igual que probablemente saliera en escenas de grupo o de fondo en alguna escena de acción.

Ahora nos enteramos, casi de refilón, pues es una cita muy pequeña en un gran reportaje, que el personaje de Tormenta, interpretado por Halle Berry, también desaparece casi por completo de la película, pues ha sido eliminada de todas las escenas, menos de una, en post-producción.


El único motivo que se nos ocurre es que la actriz estaba embarazada durante el rodaje, y por lo tanto no parecería tan dura como hasta ahora, pues ya la actriz declaró que no lucharía ni volaría en esta nueva entrega. De la misma forma que con Pícara, tendremos que esperar al lanzamiento en DVD y Blu-ray para descubrir las escenas eliminadas.

En X-Men: Días del futuro pasado los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman Lucas Till.

La nueva secuela de la saga mutante está dirigida por Bryan Singer, que vuelve así a ponerse al cargo de una película de la franquicia tras X-men y X2, y volverá para dirigir la secuela, X-men: Apocalypse, en 2016.

X-men: Días del futuro pasado se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.

Fuente: NYDailyNews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...