jueves, marzo 28, 2024

‘The zero theorem’ de Terry Gilliam llegará a los cines este verano

Después de publicar el póster y el primer tráiler de la película, Amplify y Well go Entertainment han anunciado que se asocian para adquirir los derechos de distribución en Estados Unidos de la próxima película de Terry Gilliam, The zero theorem.
Los socios han decidido estrenar la película en cines americanos a finales de este verano, seguido de la puesta a la venta en formato doméstico. Amplify se encargará de la distribución en cines y los derechos de distribución digital, mientras que Well go USA publicará las ediciones en DVD y Blu-ray.
Dirigida por Terry Gilliam, la película está protagonizada por (el dos veces ganador de un Premio de la Academia) Christoph Waltz, un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección.
Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen Leth trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

«The zero theorem es una película tan única que estoy especialmente orgulloso de ella, así que es un alivio ser distribuido por una compañía que no tiene miedo de llegar al límite.»

Estas palabras del director Terry Gilliam han estado acompañadas de los elogios de las distribuidoras hacia la carrera del director, demostrando su apoyo a la singular filmografía de Gilliam y valorando su trabajo en Brazil o 12 monos.
La película está escrita por Pat Rushin y protagonizada por Christoph Waltz, David Thewlis, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Peter Stormare y Matt Damon.
The zero theorem aún no tiene distribuidora ni fecha de estreno en España.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...