martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ se hace con el primer puesto

Las aventuras de Peabody y Sherman se estrenó la semana pasada junto a 300: El origen de un imperio pero se quedó algo lejos a la segunda en lo que a recaudación se refiere pero ésta semana estos los números ya no se alejan tanto entre si y de hecho Las aventuras de Peabody y Sherman logra arrebatarle el primer puesto gracias a los 21,8 millones de dólares recaudados. Y como ya mencionado, la segunda película más vista estos días es 300: El origen de un imperio que suma otros 19,2 millones de dólares.
El puesto tres es para el estreno de la semana Need for Speed, película basada en los videojuegos de la franquicia con el mismo nombre que logra recaudar 17,8 millones de dólares. Como dato de curiosidad aparte, el juego comenzó sus andaduras en 1994 y lleva hasta la fecha una friolera de 22 entregas en las principales plataformas de videoconsolas. Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como una búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención.

Bajando una posición el puesto cuatro es para Non-Stop (10,6 millones) y el puesto cinco es para Tyler Perry’s The Single Moms Club (8,08 millones), otro de los estrenos de la semana. Escrita, dirigida e interpretada por Tyler Perry, que además ha sido nominado e incluso ha ganado algunos de los premios Razzie en su última edición, cuenta como cinco madres solteras aparcan a un lado sus diferencias para formar equipo y darse apoyo, encontrando la inspiración y la risa en su nueva hermandad y ayudándose mutuamente a superar los obstáculos que se encuentran en su camino.
El puesto seis es para La Lego película (7,70 millones) que baja dos posiciones, las mismas que Son of God (5,53 millones) que baja del cinco al siete. El título que ocupa el puesto ocho se estrenó la semana pasada directamente al puesto diecisiete y ha logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas: El gran hotel Budapest (3,64 millones). La película narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. La película dirigida por Wes Anderson tiene un reparto de lujo encabezado por Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Bill Murray, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Jude Law.
Frozen: El reino del hielo baja una posición al puesto nueve pero en su semana diecisiete en cartelera suma otros 2,15 millones a su recaudación total que asciende a 396,4 millones de dólares. El puesto diez es para The Monuments Men (2,06 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...