jueves, marzo 28, 2024

Publicado otro póster poco original de ‘The amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

Alguien debería tener una conversación con el departamento de márketing de Sony y explicarles que la campaña que están haciendo ya roza la sobredosis, el exceso y la saturación hasta el punto de llegar a aborrecer la intensiva y abusiva publicidad que están usando para The amazing Spider-man 2: El poder de Electro.
Por si no hubiéramos tenido bastante con las innumerables imágenes de rodaje, promocionales, avances, pósters, tráilers, anuncios de televisión y entrevistas, ahora publican otro póster más de la secuela que, para colmo, plagia a pósters de la anterior trilogía.

Pero, además, de ser casi el mismo póster que ya usaron para Spider-man 2 y Spider-man 3, por un motivo aún desconocido, también se asemeja en exceso al póster de Iron man 3. Casi podrían publicarse en una sección de pasatiempos para que los lectores busquen las siete diferencias (y una de ellas no es el cambio de color).

¿Realmente alguien en Sony piensa que es necesaria esta incesante campaña? ¿Queda algún aficionado al cómic del superhéroe o, incluso, a la nueva saga de películas que no sepa cuándo, por qué o cómo se estrena la nueva secuela? En Sony deberían recordar que esta es la quinta película que hacen sobre el personaje y cuanto más muestren de ella, es contraproducente.


Las continuas entrevistas con el director, el guionista, los actores (y hasta las declaraciones del propio estudio) no hacen más que ir desvelando secretos y sorpresas de la trama y se está convirtiendo en un trabajo muy difícil no leer o ver un artículo sobre The amazing Spider-man 2: El poder de Electro menos de tres veces cada semana.

Y aquí estamos, hablando de la película otra vez, que será el objetivo final del departamento de márketing: que vivamos en la piel la promoción de la secuela. Personalmente se me está haciendo muy cuesta arriba no ir a ver la película con la idea preconcebida de que me han vendido al oso antes de cazarlo y que me va a defraudar hasta el rechazo absoluto (como sucedió con el remake de Carrie, la cual parecía que retrasaba su estreno sólo para poder seguir publicando material publicitario acumulado).
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro, si el departamento de márketing no lo impide, llegará a los cines el 17 de abril (tras un retraso de un día).
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...