sábado, abril 20, 2024

Primer póster y tráiler (en inglés y en castellano) de ‘El corredor del laberinto’ (‘The maze hunter’)

20th Century Fox ha presentado el primer póster y el primer tráiler de la adaptación de The maze hunter, que llevará en España el mismo título que el libro de 2009 escrito por James Dashner en el que se basa: El corredor del laberinto.
Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
La película está protagonizada por Dylan O’Brian (que interpreta el papel protagonista), Kaya Scodelario, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster y Aml Ameen.
Primer póster y tráiler (en inglés y en castellano) de 'El corredor del laberinto' ('The maze hunter')
Está dirigida por Wes Ball (que debuta con esta adaptación en la dirección con su primer largometraje) y el guión ha sido escrito por el propio Dashner, junto a Grant Pierce Myers, T. S. Nowlin y Noah Oppenheim.
Primer póster y tráiler (en inglés y en castellano) de 'El corredor del laberinto' ('The maze hunter')
La idea podría resultar original si no tuviera reminiscencias a (la que ya es una copia) Los juegos del hambre, al laberinto de El resplandor o si no fuera un plagio casi milimétrico de unos de los mejores episodios de la serie de animación de los años ochenta Dragones y mazmorras.

En «La niña que soñaba el futuro», los protagonistas deben encontrar un laberinto (cuya salida es la puerta de salida del Reino) junto con una niña que acaba de llegar, una vez dentro, descubren que el laberinto está lleno de trampas y se modifica a voluntad del villano para evitar que encuentren la salida.



El corredor del laberinto se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES