viernes, abril 19, 2024

‘Piratas del Caribe 5’ todavía no tiene luz verde

Sabíamos que la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que se llamará Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales, podría suponer el regreso del músico Keith Richards como el Capitán Teague (padre del personaje interpretado por Johnny Depp, Jack Sparrow). Además, sabemos que cuenta con Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) como directores, y Johnny Depp volverá a ser el protagonista.

Ahora nos enteramos, tras la reciente asamblea de accionistas de Disney, que la película aún no tiene luz verde, tal y como declaró el director ejecutivo, Bob Iger.


Lo último que supimos de la película es que el villano sería el Capitán Brand, un fantasma que está buscando algo llamado «El tridente», y que lo usará para vengarse de Sparrow. Al parecer, Brand considera que Jack es el responsable de que su hermano se convirtiera en pirata, y el actor Christoph Waltz se encontraba en conversaciones para interpretar a dicho personaje.

En la asamblea de accionistas también se ha desvelado la primera imagen de «Treasure Cove», la tierra de Piratas del Caribe que se está construyendo en Disneyland de Shanghai y que abrirá a finales del 2015:

'Piratas del Caribe 5' todavía no tiene luz verde
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES