sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Phantasma V: Ravager’

La última entrega de la saga Phantasma se lanzó directamente en vídeo en el año 1998, por lo que es una completa sorpresa que se haya realizado una nueva entrega, llamada Phantasma V: Ravager, cuyo rodaje acaba de terminar y ya se ha publicado el primer póster y un nuevo tráiler para promocionarla.
Va a ser la primera película de la saga que no está dirigida por Don Coscarelli, a pesar de que recupera a los actores míticos de la saga: Angus Scrimm, Reggie Bannister, Michael Baldwin, Bill Thornbury y Kat Lester.

Coscarellí ha hablado sobre la elección del director, David Hartman (director de Transformers prime, y los videoclips de Rob Zombie «American witch» y «Lords of Salem»), para sustituirle en la quinta entrega:

«Sentía que era el momento de dejar que alguien jugara con mi juguete. David y yo trabajamos juntos en Bubba Ho-Tep. Hizo unos estupendos efectos visuales, y recientemente creó una secuencia de animación y unos maravillosos efectos para mi película más reciente, John dies at the end. Nuestras estéticas están en sintonía y es un director experimentado.»

Nuevo póster y tráiler de 'Phantasma V: Ravager'

Además, Coscarelli ha adelantado que esta será la última entrega de la saga:

«Hace algunos años varios estudios me ofrecieron hacer un remake de Phantasma con un gran presupuesto, pero los seguidores fueron muy claros con que querían de vuelta al reparto original para terminar la historia. Y por primera vez hay una escena larga en el mundo del Hombre alto. También hay algunas sorpresas que asombrarán a los seguidores más fieles, lo prometo.»

Phantasma V: Ravager aún no tiene fecha de estreno.


Fuente: EW

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES