viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster del corto ‘Party central’, de la saga ‘Monstruos’

El nuevo cortometraje de animación de la saga de Monstruos, llamado Party central, ya está en camino de mano de Walt Disney Pictures, y se proyectará delante de El tour de los Muppets próximamente en cines.
Party central volverá a contar (en la versión original) con las voces de Billy Crystal y John Goodman como Mike y Sulley, respectivamente.

Se espera que el resto de actores que han participado en las dos entregas (hasta ahora) de la saga vuelvan para retomar sus papeles anteriores.
Dado que se acaba de publicar la noticia y el póster publicitario, aún no hay confirmación de que la versión española del corto vuelva a contar con Santiago Segura y José Mota poniendo voz al dúo de protagonistas.

Nuevo póster del corto 'Party central', de la saga 'Monstruos'

El argumento de Party central es un completo misterio (casi como su misma realización hasta ahora), así como la ubicación temporal del mismo, lo más lógico sería que fuese una continuación de las aventuras vistas en Monstruos University, siendo (a su vez) una precuela de Monstruos S.A..
Monstruos S.A. se estrenó en 2001 y recaudó más de 562 millones de dólares, con sólo 115 millones de presupuesto. La continuación (precuela, en este caso) llegó en 2013 y se llamó Monstruos University y recaudó más 746 de millones de dólares en todo el planeta.
Party central llegará a los cines el próximo 16 de abril precediendo a El tour de los Muppets.
Fuente: comingsoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES