jueves, abril 25, 2024

Nuevo adelanto del próximo tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

X-Men: Días del futuro pasado es de lejos la película más esperada del año en cuanto a adaptaciones del cómic a la gran pantalla y como los responsables de la cinta saben esto, han proporcionado un vídeo en la cuenta oficial de la película en Instagram
La causa concreta de que se haya colgado este vídeo es la aparición de un nuevo tráiler de la película que se estrenará en la red la próxima semana.

Mientras tanto, en España, aún tememos que el estreno de esta película se vea afectado por la huelga de los actores de doblaje, algo que ya está afectando a series como Castle, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D o Mentes Criminales. Esto recuerda muchísimo a la huelga de guionistas ocurrida en entre Noviembre de 2007 y Febrero de 2008 y que causó el retraso de una gran cantidad de películas y de series (sobretodo de esta última).
En X-Men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de mayo (si las negociaciones llegan a buen puerto).
Fuente: X-Men

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...