viernes, marzo 29, 2024

Marvel podría estrenar ‘Capitán América 3’ contra ‘Batman vs. Superman’ y tiene un acuerdo con Sebastian Stan para 9 películas

Marvel no pierde los papeles y tiene su futuro cinematográfico bien atado, y ni se inmutó cuando Warner Bros. y DC Comics decidieron cambiar la fecha de estreno de Batman vs. Superman (la secuela de El hombre de acero) al 6 de mayo de 2016, aún sabiendo que ellos ya tenían esa fecha reservada para un estreno futuro aún sin concretar.
Aunque muchos esperaban que Marvel terminase abandonando la fecha, Kevin Feige (que sigue de promoción con Capitán América: El soldado de invierno) ha confirmado que 2016 será un año con una dura competición:

«Por supuesto que vamos a seguir manteniendo esa fecha, y anunciaremos qué película será, supongo que, en un par de meses.»

Los rumores apuntaban a que podría ser Dr. Strange o la secuela de Guardianes de la galaxia la película que ocupara la fecha y que se anunciaría antes de la Comic Con de San Diego de este año, pero los últimos datos indican que Anthony y Joe Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno) ya están en negociaciones para dirigir Capitán América 3, incluso ya tienen una idea general para el guión.
Donde no se enfrentarán directamente en taquilla será en Brasil, ya que los últimos rumores avisan que Batman vs. Superman podría adelantar su estreno una semana (al 29 de abril de 2016) para no coincidir con la película de Marvel.

Marvel podría estrenar 'Capitán América 3' contra 'Batman vs. Superman' y tiene un acuerdo con Sebastian Stan para 9 películas

Pero los planes de Marvel no acaban aquí, continuando con la promoción de la secuela de Capitán América, uno de sus protagonistas, Sebastian Stan (que interpretó a Bucky en la primera entrega y vuelve ahora como el soldado del subtítulo), ha confirmado que firmó en su momento un acuerdo para hacer nueve películas.
Teniendo en cuenta que le quedan siete por hacer y que Chris Evans sólo tiene un contrato firmado que le obliga a hacer tres más (Avengers 3 y Capitán América 3 estarían entre ellas), podría darse el caso de que Bucky reemplazara a Steve Rogers vistiendo el traje del Capitán, incluso, ya se especula con la posibilidad de que Marvel mate a Steve Rogers en pantalla, para facilitar el traspaso de poderes.
Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo.
Fuente: /Film / Judao / THR / Newsarama

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...