viernes, abril 19, 2024

Los olvidados del vídeo ‘In Memoriam’ de los Oscars 2014

Como es normal en el cine existen críticas y, tras la resaca de los Oscars, toca criticar un punto de la ceremonia, y concretamente la parte del video In Memoriam, donde hubo una número considerable de olvidados.
Después de una gala que consiguió ser animada con momentos tan atractivos como el selfie de Ellen Degeneres y compañía, o la actuación de Pharrell Williams, llegó la ocasión de recordar a todos los que aportaron algo al cine y ya no están.
En ocasiones suceden fallos en este momento de la gala, como pasó en la ceremonia de los Goya de este año donde dieron por fallecida a Nuria Vidal colocando su imagen en este vídeo. Hay veces que el fallo es mayor por no incluir a personas que han trabajado en el cine activamente y esto es lo que ha pasado en la entrega de los Oscars de ayer.
Personas tan renombradas en el mundo del cine se pudieron ver en la pantalla del escenario. Actores y actrices como Paul Walker, James Gandolfini, etc, pero ¿por que se olvidaron de nombres tan ilustres como el propio Dennis Farina? Farina llevaba a sus espaldas más de 50 trabajos como actor entre películas y series como Snatch: Cerdos y diamantes o Ley y orden.
Otros nombres de los que se olvidaron fue de Tom Clancy, uno de las personas que más ha influido al cine con sus libros. La caza del Octubre Rojo, Juego de Patriotas, Pánico Nuclear o la más reciente Jack Ryan: Operación Sombra, han sido algunos de los títulos que hemos podido disfrutar en la gran pantalla por parte de este escritor.
Quizá los seguidores de Los Simpsons también echaron en falta a Marcia Wallace, la actriz de doblaje que encarnaba a Edna Krabappel, la profesora de Bart Simpson. Aunque será recordada por este trabajo, trabajó tambíen de actriz en numerosas ocasiones y sobretodo en series de televisión como Colombo, Juzgado de guardia, Padres Forzosos, etc.
Otra olvidada en los Oscars fue Sara Montiel. La actriz fue una gran estrella en nuestro país y en México y es considerada la primera actriz española en triunfar en Hollywood, rodeándose de estrellas de la talla de Gary Cooper, Burt Lancaster, Joan Fontaine y Vincent Price.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...