jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Pacific rim’ aún podría hacerse

Durante una nueva entrevista, el presidente de Legendary pictures, Thomas Tull, ha revelado que el estudio aún continúa interesado en desarrollar una secuela de la película de Guillermo Del Toro, Pacific rim.
Hay que recordar que Del Toro quedó muy satisfecho con el resultado final de la película y con la recaudación obtenida, y Warner Bros. (distribuidora y productora de la película) ya mostró su interés para que el director desarrollara una secuela.

«Nos encanta hacer negocios con Guillermo y francamente esta película ha hecho más taquilla que la primera película de X-men, ha hecho más que Batman begins, más que Superman returns, A todo gas o Star trek, así que para una película original está bastante bien. 

Casi hemos llegado a los 400 millones mundialmente y tanto la venta como el merchandising [ha ido muy bien], así que parece que a los seguidores les gusta ese mundo. Así que vamos a sentarnos con Guillermo y, como pensamos que es lo correcto y hay algo que decir, estamos abiertos a ello.»

Siguiendo el estudio propuesto por Tull, las películas que menciona fueron más que superadas por las secuelas y hasta por sus terceras partes, por lo que es lógico que el estudio quiera desarrollar una nueva saga de películas de las cuales tienen la propiedad total y no se basa en ningún cómic, serie o videojuego.
A pesar de que la historia no resulta del todo original (aquí y aquí podéis leer dos críticas), Pacific rim no ha sido de las más vapuleadas por la crítica o el público, de hecho los números demuestran que la idea de cruzar a Mazinger Z con Godzilla no salió del todo mal y es un nuevo mundo a explotar.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...