jueves, abril 25, 2024

Jason Sudeikis en conversaciones para ser el nuevo Fletch

Según las últimas noticias, el actor Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe, Somos los Miller) se encuentra actualmente en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al personaje de Fletch en Fletch won, basado en la popular saga de novelas.
El personaje ya estuvo interpretado por el actor Chavy Chase en dos ocasiones: en 1985 en la película Fletch, el camaleón (basada en el primer libro de la saga) y cuatro años después en Fletch lives (que no se basó en ningún libro en particular).

La serie de novelas de Gregory McDonald comenzó a publicarse en 1974 con «Fletch» y ofrecía un punto de vista de humor de un periodista e investigador de Los Ángeles. El éxito de este primer libro dio pie a 11 secuelas y a las adaptaciones cinematográficas.
Steve Golin y Michael Sugar (de Anonymous content) serán los productores de la película junto a David List, los cuales han descrito la película como «una comedia de acción y con más corazón y un tono más cercano a la línea de las novelas de McDonald que las películas de Chase«.
Ellos sabrán si es buena idea comenzar el proyecto tirando por tierra las anteriores adaptaciones, de momento ya están buscando a un director.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...