viernes, marzo 29, 2024

Idris Elba se incorpora al reparto de ‘The jungle book’ de Disney

La próxima adaptación de Walt Disney pictures sobre «El libro de la selva» que está preparando el director y actor Jon Favreau ya tiene a su primera estrella: Idris Elba pondrá voz al malvado tigre Shere Khan.
El actor ha aparecido últimamente en Pacific rim y Mandela: Del mito al hombre, además de dar vida al personaje recurrente de Heimdall en la saga de Thor, apareciendo también en la secuela Thor: El mundo oscuro.

El libro original de Rudyard Kipling se publicó en 1894 y cuenta la historia de Mowgli, un huérfano que es cuidado por unos lobos, que se hace amigo de otros habitantes de la selva, como el oso Baloo y la pantera negra Bagheera.
Disney ya realizó una memorable versión animada de la historia en 1967 (y una aprovechada secuela llamada El libro de la selva 2 en 2003) y una película de acción real (bastante olvidable) llamada El libro de la selva: la aventura continúa protagonizada por Jason Scott Lee en 1994.
En esta ocasión el guión estará escrito por Justin Marks (guionista de la poco destacable Street fighter: La leyenda y la película para televisión Rewind).
Aunque ésta no será la única versión de imagen real que llegue a los cines, dado que los derechos del libro han pasado a ser de dominio público, Warner Bros. está desarrollando su propia versión de la historia, con un guión escrito por Callie Kloves y dirigida por Ron Howard.
The jungle book (de Disney) llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...