martes, abril 16, 2024

Helena Bonham Carter podría volver al País de las maravillas en ‘Through the looking glass’

La actriz Helena Bonham Carter ya planea su regreso al País de las maravillas y está considerando retomar su papel como Reina Roja de Alicia en el país de las maravillas para la secuela que está realizando James Bobin, llamada Through the looking glass.
Bonham Carter sería la tercera en reincorporarse al reparto, que ya tiene confirmado que Johnny Depp volvería a interpretar al Sombrerero loco y Mia Wasikoska retomaría el papel protagonista.
El libro original («A través del espejo y lo que Alicia encontró allí») fue escrito en 1871 por Lewis Carrol y, aunque es una continuación no hace referencia a los acontecimientos ocurridos en «Alicia en el país de las maravillas».
El argumento de la novela sitúa a Alicia en medio de una loca partida de ajedrez y, aunque no aparecen los mismos personajes que en el libro anterior, Hatta podría ser el Sombrerero loco y Haiga la liebre a la que perseguía Alicia en la primera aventura.
La nueva adaptación está dirigida por James Bobin (director de Los muppets y El tour de los muppets) y escrita por Linda Woolverton, que ya escribió la primera entrega dirigida por Tim Burton.
Through the looking glass tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...