jueves, marzo 28, 2024

‘Ghostbusters 3’ empezará a rodarse en 2015 sin la dirección de Ivan Reitman

Muchos rumores son los que han rodeado la posible producción de Ghostbusters 3 en cuanto si se iba a realizar, si contaría con los protagonistas de las dos primeras películas, etc. Hoy se ha confirmado por fin que sí, la película empezará su rodaje en 2015.
Además de este anuncio, Ivan Reitman (director original de las dos películas de Los Cazafantasmas) ha confirmado que no dirigirá la nueva entrega, aunque si la producirá.

El motivo principal de Reitman de no querer dirigir Ghostbusters 3 es el reciente fallecimiento de Harold Ramis y así es como lo comunicaba: «Cuando regresé del funeral de Harold fue realmente conmovedor y me hizo pensar en muchas cosas. Acabo de terminar de dirigir Draft Day, algo de lo que estoy muy feliz y orgulloso. Finalmente me reuní con Amy y Doug Belgrad y les dije que había estado pensando en ello durante semanas y que prefería producir esta nueva entrega de Los Cazafantasmas. Les dije que pensaba ayudarles en todo, pero vamos a buscar un buen director y la película se hará con él.»
En cuanto al guión y reparto de la película, Retiman comentaba:  «Tenemos un proyecto que es muy bueno y en el estudio están muy entusiasmados […] Esta versión de Los Cazafantasmas tiene a los actores originales en un papel muy secundario.»
Esto último nos lleva a la cuestión de la que se lleva hablando meses. ¿Bill Murray aceptará aparecer en esta película? El actor ya confirmó que hasta que no hubiera un guión digno, no participaría en la cinta, aunque después de los últimos acontecimientos quizá se lo piense y así homenajear a Harold Ramis.
Reitman está involucrado en estos momentos en la secuela de Los gemelos golpean dos veces, que lleva como título Triplets y que cuenta con la presencia de Danny DeVito, Arnold Schwarzenegger y la incorporación de Eddie Murphy como el tercer hermano.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...