jueves, marzo 28, 2024

Gámbito y Rondador nocturno podrían volver a ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer está viviendo un momento un poco extraño: está promocionando X-men: Días del futuro pasado, pero también está preparando X-men: Apocalypse, por lo que las entrevistas promocionales son un auténtico cruce de información sobre las dos secuelas.
En una última entrevista, el director ha hablado sobre la posibilidad de recuperar a varios personajes que los seguidores de la saga mutante echan de menos:

«Estoy considerando a incluir a Gámbito y tal vez a una versión más joven de Rondador nocturno para X-men: Apocalypse. Iba a tener a Rondador nocturno [en X-men: Días del futuro pasado] e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado al incluir a todos los mutantes conocidos en la historia.»

Según el director, el resto del reparto sólo incluirá a los mutantes del pasado, es decir a las versiones jóvenes de X-men: Primera generación, por lo que será necesario que encuentren a otro actor para interpretar a Rondador nocturno (el actor Alan Cumming ya lo interpretó en X2).
En cuanto al personaje de Gámbito, Taylor Kitsch (quien ya puso cara al personaje en X-men orígenes: Lobezno) ha declarado que no le importaría volver a interpretarlo, aunque no ha vuelto a tener ninguna conversación con el estudio. Y Channing Tatum ya ha declarado su pasión por dar vida al personaje en una próxima entrega.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: cinepremiere

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...