viernes, marzo 29, 2024

Emma Watson presenta el nuevo tráiler de ‘Noé’

Entre risas y bromas es como Emma Watson ha presentado el nuevo tráiler de Noé, la película dirigida por Darren Aronofsky y que contará la historia de este personaje del Éxodo. 
La actriz ha aportado a través de su cuenta oficial de Twitter el tráiler, remarcando que los primeros en verlo serían los seguidores de esta y visionándolo, podemos comprobar que este tráiler, a pesar de ser el más corto mostrado hasta la fecha, ha conseguido con poco más de un minuto mostrar mayor intensidad con sus imágenes.

Noé recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de la Tierra para un nuevo comienzo.
La película está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone,Logan Lerman, Emma Watson y Nick Nolte.
Noé se estrenará el próximo 4 de abril, mientras que a los cines americanos llegará el 28 de marzo.
)
Fuente: Emma Watson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...