sábado, abril 20, 2024

El personaje de Arnold Schwarzenegger envejecerá en ‘Terminator: Genesis’

La nueva película de Terminator, que por ahora la conocemos como Terminator: Genesis, sigue siendo motivo de noticias, a pesar de no comenzar a rodarse hasta el próximo mes, tal y como reveló recientemente Arnold Schwarzenegger, que regresa a la franquicia en el rol de uno de los robots protagonistas.

Por ahora sabemos que la nueva entrega de Terminator también contará en su reparto con Jai Courtney (como Kyle Reese), Emilia Clarke (que será Sarah Connor) y Jason Clarke (interpretará al héroe John Connor), por lo que los personajes principales regresaran, y hoy tenemos más detalles de la trama.

Schwarzenegger, en plena promoción de Sabotage, ha comentado que su personaje se verá mayor, aunque sea un robot, pues según aclara: «La forma en que el personaje está escrito, es una máquina en su interior. Es un esqueleto de metal. Pero por encima es carne humana, y la carne del Terminator envejece, al igual que la carne de cualquier otro ser humano. Tal vez no tan rápido. Pero definitivamente envejece».

Lo cierto es que no vemos excesivo sentido en que una «piel» que recubre un robot envejezca, pero suponemos que aclararán que hay algo más de genética en estos Terminators de lo que inicialmente habíamos pensado. Eso sí, mientras sirva para que el actor regrese, que cuenten lo que quieran, pues tampoco nos vamos a poner puristas ni científicos después de todo lo que hemos visto en el cine.

El actor también ha dicho: «Terminator tiene mucho que ver con los viajes en el tiempo, por lo que tendrá un T-800 más joven y, luego, mostrará lo que hace ese modelo en el futuro cuando se reprograma, y alguien se adueña de él. Así que habrá todo tipo de giros interesantes en la película».

Por último añadió: «Estaba molesto porque no podía estar en la cuarta Terminator, porque yo era gobernador. Así que hicieron la cuarta sin mí, y me hizo llorar un poco. Pero yo he dicho: ‘Volveré’, así que ahora estoy de vuelta otra vez y va a ser realmente genial».

Os recordamos que la nueva película será la primera de una nueva trilogía independiente que reiniciará la historia y estará relacionada con una serie de televisión que se está preparando al mismo tiempo. A pesar de que tomará el mismo punto de partida de la película original, será una actualización de la historia.

David Ellison será el productor junto a Laeta Kalorgridis (aunque esta última sólo será productora ejecutiva) y Patrick Lussier se encargará de escribir el guión. Alan Taylor (Juego de tronosThor: El mundo oscuro) se encargará de la dirección y tendrá lista Terminator: Génesis (nombre que tiene actualmente el proyecto) para su estreno el 1 de julio de 2015.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES