jueves, marzo 28, 2024

‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ cuenta con una impresionante selección de actores de doblaje en castellano

Ya os habíamos informado que Selecta visión y Alfa Pictures estrenarán, a modo evento de fin de semana, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la última película de Dragon Ball Z, los próximos viernes y sábado 30 y 31 de mayo y domingo 1 de junio.  
Ahora se han revelado los actores que doblaran al castellano la primera película de animación de Dragon Ball Z que será estrenada en cines en España, a modo de  los estrenos «Platforms» americanos.

Ana Fernández, ganadora de un Goya por Solas prestará su voz a Son Goten y Mariano Peña (Mauricio en Aída) al Duende Tortuga. David Arnáiz, Richard de Castro de Yo soy Bea a Yamcha y Kaoishin y Mercedes Hoyos (Yolanda en Cuéntame) a Videl y a la Sra Brief. Y al malo de Bills le prestará su voz Manuel Solo (El laberinto del Fauno, Fuga de Cerebros). Todos ellos bajo la dirección de Marc Orts, nominado varias veces a los Goya a los Gaudí (Enterrado, Grand Piano) y con la experiencia de haber grabado y mezclado cientos de capítulos de la serie de Bola de Dragón. Los míticos Nonia de la Gala y Luis Fernández Ríos doblarán a Bulma y a Piccolo, respectivamente y Jose Antonio Gavira y Alberto Hidalgo a Son Goku y a Vegeta.


Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? 

Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), está escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z
Recordad, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines, en modo evento, los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
Fuente: Alfa Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...