jueves, marzo 28, 2024

‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ llegará el último fin de semana de mayo

Selecta visión y Alfa Pictures estrenarán, a modo evento de fin de semana, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la última película de Dragon Ball Z, los próximos viernes y sábado 30 y 31 de mayo y domingo 1 de junio. El evento comenzará en Cataluña, con el apoyo de TV3, primera cadena que emitió los dibujos de la saga y, si los resultados son óptimos, se irá extendiendo por el resto del país.  Contará con muchas peculiaridades y guiños especiales para los fans de la saga, que se irán desvelando poco a poco, entre ellos, la posibilidad de comprar y reservar la  entrada con antelación. 
Hace 17 años que una película de Dragon Ball no llega a la gran pantalla, motivo por el que el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se vivió en Japón como un auténtico evento. Dragon Ball Z viene causando sensación en varios países de Latinoamérica, donde los fanáticos se entusiasman con volver a ver a Goku y a sus amigos.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? 
Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), está escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de DragonBall Z
Recordad, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines, en modo evento, los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
Fuente: Alfa Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...