martes, abril 16, 2024

Dos millones de personas acreditadas para la Fiesta del cine 2014

Otro año más se acerca la Fiesta del cine, el evento que más espectadores esperan para poder acudir a ver los últimos estrenos, o ponerse al día con películas atrasadas, a un módico precio.
2 millones de personas se han acreditado, hasta la fecha, en la web www.fiestadelcine.com para participar en la nueva edición de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en toda España y que permitirá disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio de 2.90 € cada entrada. 

Del total de acreditados, 1.589.094 son personas que participaron el año pasado en la Fiesta del Cine y que para esta nueva edición, la organización les ha facilitado la acreditación a su misma dirección de correo electrónico. El resto, 403.342 personas, son nuevos registros para este año. 
Los que deseéis participar en la Fiesta del Cine, y que todavía no hayáis conseguido vuestra acreditación, podréis hacerlo, de manera gratuita, hasta el miércoles 2 de abril, último día de la promoción, en la web www.fiestadelcine.com
Como novedad para este año, tras el éxito de la edición anterior, y las largas colas vividas en las taquillas de los cines, la organización se ha marcado como objetivo intentar mejorar la experiencia de los espectadores que acuden a las salas y reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de espera en las taquillas de los cines. Para ello, y como principal novedad para este año, ses podrán comprar sus entradas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. 
Quienes adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. 
Quienes acudáis a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 31 de marzo, martes 1 y miércoles 2 de abril, y muestren su acreditación y DNI en el cine, podréis disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2.90€ cada entrada. 350 cines de toda España, más del 95% de la cuota de mercado, se han adherido a la Fiesta del Cine.  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...