jueves, marzo 28, 2024

Disney prepara ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’

Ayer mismo os anunciábamos aquí que Disney/Pixar quería reestrenar en 3D Los Increíbles Ratatouille, y confiábamos al menos en el caso de Los Increíbles sirviera para volver a hablar de secuela, pues con el estreno de Buscando a Nemo se habló con más fuerza de la secuela, Buscando a Dory, que ya está en marcha y pendiente de estreno, además de saberse desde hace meses que el director Brad Bird dijo que estaba abierto a la idea de hacer una secuela.

Pues bien, dicho y hecho, pues nuestras ilusiones se han tornado realidad dado que Robert Iger, CEO de Disney, ha anunciado que ya está en marcha Los Increíbles 2.


Iger también ha confirmado que Cars 3 se encuentra en desarrollo, algo que no nos coge por sorpresa pues la franquicia de Cars es una de las más rentables a nivel de merchandising y juguetes.

Por si teníamos miedo a que Disney decidiera hacerlas como hizo Aviones, es decir, sin Pixar de por medio, Iger aseguró que Pixar va a trabajar en ambas secuelas en lugar de el departamento de animación de Disney.

Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan alrededor de estos proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que la información proviene de una reunión de Disney, y en breve se espera nota de prensa oficial.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. si la secuela de los increibles arranca justo después del final de la primera, como sucedió en el videojuego de la peli, por mí encantado, en cuanto a una cars 3… es de mis sagas favoritas, pero creo que tal y como quedó la segunda ra un final más que digno, lo de buscando a dory lo veo muy chungo, por que puede ser tremendamente lo mismo que salió en la primra, y me alegra saber que esta vez pixar estará ayudando a las creaciones, ya que la peli de aviones me pareció un truño y un insulto a cars.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...