viernes, abril 19, 2024

Dayo Okeniyi se incorpora al reparto de ‘Terminator: Genesis’

Se va completando el reparto final de la quinta entrega de la saga Terminator, en esta ocasión el actor Dayo Okeniyi interpretará al hijo de Miles Dyson, papel que iba a interpretar John Boyega pero ha tenido que rechazar por incompatibilidad de fechas (se rumorea que ha sido por su implicación en Star wars: Episodio VII).
Okeniyi ha participado en Los juegos del hambre, Aquí y ahora y en Runner runner, y también estaba relacionado con el reparto de la séptima entrega de la saga galáctica, pero parece que Boyega ha conseguido el papel y ha dejado el camino libre a Okeniyi en la saga del robot del futuro.

Miles Dayson, el ingeniero de Cyberdyne responsable del nacimiento de Skynet, fue interpretado en Terminator 2: El juicio final por el actor Joe Morton y en la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor por Phil Morris.
Esta primera entrega de la nueva trilogía está producida por David Ellison Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter island) y Patrick Lussier (Furia ciega) se encargarán de escribir el guión, que estará dirigido por Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro.
Dayo Okeniyi se incorpora a un reparto que ya está formado por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger y J.K. Simmons.
Terminator: Genesis llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...