viernes, abril 19, 2024

Channing Tatum y Reid Carolin podrían dirigir la adaptación de ‘The son’

El actor Channing Tatum y su compañero productor Reid Carolin se encuentran en conversaciones para llevar al cine la adaptación de la novela criminal «The son», del escritor Jo Nesbo. En principio producirán la película, pero según la última reunión que han tenido con el escritor, Tatum y Carolin podrían terminar también dirigiéndola juntos.
La historia de la novela, que se ha publicado esta misma semana en Noruega y lo hará en mayo en Estados Unidos, fue comprada por Warner Bros. y Kevin McCormick de Langley Park en 2012.

La historia se centra en un joven que se encuentra en prisión por admitir haber cometido los crímenes de otra persona. Pero la vida del joven se complica cuando su padre, un policía corrupto, se suicida. Cuando el joven se entera que, en realidad, su padre era un hombre decente y que ha sido asesinado, se fuga de la cárcel para hacer justicia, mientras rechaza haber cometido los crímenes de los que se autoinculpó.
Nesbo también tiene pendiente de que se lleve al cine la adaptación de su novela «The snowman», un proyecto de Working title que tiene como director a Martin Scorsese y al guionista Mattew House ya fichados.
Warner Bros. y McCormick acaban de hacer un acuerdo con Daniel Espinosa (El invitado) y Leonardo DiCaprio para que dirijan y protagonicen respectivamente otra novela del mismo autor, «Blood on snow», que escribió con el seudónimo de Tom Johansson.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...