jueves, abril 18, 2024

Brian Tyler pondrá la música a ‘Avengers: Age of Ultron’

El compositor de Iron man 3 y Thor: El mundo oscuro, Brian Tyler, volverá a poner la música a una nueva aventura del universo de Marvel, se ha confirmado que será el compositor elegido para poner música a Avengers: Age of Ultron.
Tyler también se está relacionando con la banda sonora del reinicio de Ninja turtles, con la secuela Fast & furious 7 y con la película Into the storm.

Brian recogerá el testigo y continuará el trabajo de Alan Silvestri en Los vengadores, y en esta secuela seguro que repetirá parte de su trabajo musical para dar continuidad a la saga.
La nueva aventura de Los vengadores continuará la historia iniciada en Los vengadores y (parcialmente) seguida por Capitán América: El soldado de invierno, en la cual se puede ver un adelanto de la nueva secuela.
La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...