jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Vampyres’, revisión del clásico ‘Las Hijas de Drácula’

Esta semana da comienzo en varias localizaciones de Madrid el rodaje de la película de terror Vampyres, nueva película de Víctor Matellano (¡Zarpazos!: Un Viaje Por El Spanish Horror), de la que al final de la noticia os ofrecemos el téaser póster.
Esta revisión del mítico film Las Hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz, cuenta con la actriz Caroline Munro (Maniac), junto Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha, Marta Flich (Omnívoros) y Almudena León (Wax), entre otros. Además, Vampyres contará con la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín, quienes han estado implicados en obras memorables como Gritos en la noche, La noche del terror ciego o Mil gritos tiene la noche.

El guión es obra del propio director y de José Ramón Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película, motivo por el que el inicio del rodaje de Vampyres es un sueño largamente acariciado y un homenaje a la memoria de José Ramón, que fue siempre un adelantado a su época y un autor completo. 
Matellano ha declarado: 

«Estoy completamente seguro de que la sintonía que hemos logrado entre el equipo artístico y técnico ha creado la atmósfera necesaria para combinar el absoluto respecto por el film original con la rabiosa innovación con la que pretendemos sorprender.»

El rodaje, que se desarrollará en inglés, transcurrirá hasta finales de abril en exteriores y decorados ubicados en Madrid y Castilla y León, que evocan la producción de 1974. El maquillaje corre a cargo de Colin Arthur, quien repite al frente del departamento como sucedió hace 40 años en Las Hijas de Drácula.
La nueva versión del universo de Vampyres sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado…
Esperamos con ganas conocer poco a poco más de este proyecto, que recupera el terror clásico que tanto nos gusta a muchos de nosotros, y seguro que realizan un gran homenaje a Larraz.
Póster de 'Vampyres', revisión del clásico 'Las Hijas de Drácula'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...