sábado, abril 20, 2024

Actuaciones de la ceremonia de los Oscars 2014

Los que tuvisteis la mala fortuna de no poder ver la gala de Oscars, desde No es cine todo lo que reluce os estamos intentando ofrecer todos los momentos más significativos de la gala. Hoy en concreto podréis ver las actuaciones destacadas de la ceremonia.
La gala, que prometía más de lo esperado, consiguió ser detacada por algunos de los detalles por parte del guión o por la improvisación de sus presentadores e invitados.

Uno de estos detalles que pudimos presenciar en la gala de anoche y que fue de lo más destacados, fue cuando el cantante y productor Pharrell Williams bajó del escenario para hacer bailar su «Happy» a un de las triunfadoras de la noche, Lupita Nyong’o. También hizo mover las caderas de manera destacada a la propia Meryl Streep y a la también nominada Amy Adams.

Por su parte Bono hizo lo que mejor sabe, deslumbrar con su música y con sus mensajes. El cantante junto al resto de integrantes de U2 interpretaron «Ordinary Love», la canción principal de Mandela: Del mito al hombre y que dejó al propio Jared Leto con la boca abierta.

Karen O y Ezra Koenig pusieron el tono tierno a la gala con «The moon song», la canción que entonan Joaquin Phoenix y su pareja femenina protagonista en Her.

Idina Menzel fue finalmente la ganadora del Oscar a la Mejor Canción con el tema «Let it go» de la película animada Frozen, film que también se llevó el premio a la Mejor película de animación.

Por otra parte, Pink fue la artista seleccionada para rendir homenaje a El Mago de Oz cantando la mítica canción «Over the rainbow» que interpretaba Judy Garland antes de ser trasladada al mundo de Oz por el tornado.

Finalmente la actriz y cantante Bette Midler le puso la guinda a la gala interpretando el tema «Wind Beneath My Wings» a la finalización del vídeo In Memorian que despide por última vez a las personas que hacen del cine un arte.

Fuente: Daily Motion

1 COMENTARIO

  1. La actuación de U2 fue de vergüenza, alaridos, gritos, gallos… ha cambiado mi concepto sobre el grupo. Un directo nefasto, quien lo dude que vea las actuaciones de Pharrell Williams, Karen O o Pink.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES